estafa o no?

verfersa
Usuario de la Comunidad

el otro dia envie un mensaje, yo el 19 de septiembre compre una silla gemelar por unos 300 euros a comprador de inglaterra. muy maja ella pero el tiempo fue pasando, la silla en belgica, un lio, total que el lunes pasado me dice que ya la tiene otra vez y me la envia, vale, yo le pido un numero de rastreo y no contesta y el sabado ya mosqueada entro en ebay y ya no esta registrada (lo estaba desde el 2005 y con muy buenos votos), como ya me acerco a los 45 de paypal abro una reclamacion y el domingo me escribe a traves de ebay de su hermana, dandome un numero de rastreo, me dice que lo envio por interparcel por DHL , el numero no es valido, por lo que no retiro la reclamacion....y ahora? solo me queda esperar no?....por un lado yo la creo pero todo me dice que me esta estafando....el abrir una reclamacion no le afecta en nada verdad? porque a ver si la estoy perjudicando y al final es que decia la verdad....yo la reclamacion la puse dentro de los 45 dias ahora no tengo nada mas que hacer?

lo siento por tantas preguntas, era la primera vez que compraba por internet y despues de algo mas de 1 mes esperando el articulo y mi niñas ya nacidas creo que se me quitaran las ganas de repetirlo. muchas gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y tus gemelos sin poder sentarse, los pobres 😞

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Deja que la reclamación siga su curso. Por mucho bonito que parezca y muy simpática que sea tú has pagado y aún no has recibido.

Cuando te llegue, si te llega, ya tendrás tiempo de cancelar el asunto.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor/a está dado de baja, tiene restringida la cuenta seguramente por tema de incumplimiento con ebay (pago), yo no me preocuparía demasiado ya que seguramente llegará el artículo y si no llega recuperas el dinero.

Si puedes contactar que te confirme la dirección de envio.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

verfersa
Usuario de la Comunidad

otra preguntina.....la reclamacion ya esta hecha....se pusieron en contacto con ella y ella envio el numero de rastreo de belgica que efectivamente dice que fue entregado alli...paypal me dice que si todavia no me llego que no haga nada que estudiara el caso...lo seguira haciendo hasta el 17 de noviembre...yo no hice nada, la cosa sigue abierta...¿se daran cuenta que ese numero de rastreo no tiene nada que ver no?

por otra parte ella me envio un correo por medio del de su hermana, ella sigue sin estar registrada, diciendome que no se lo podia creer, que va muchos años aqui y que nunca habia tenido ningun problema....a ver la silla no la tengo, eso esta claro, lo que yo no entiendo es porque ella sigue en contacto conmigo, ¿que quiere que pase el tiempo?y si es asi ¿que gana ella?

gracias de verdad, y sere pesada pero es que no quiero comprar otra silla por si al final me junto con dos y por eso me trae loca este tema.