el 09-03-2012 11:53
Tengo un caso de que yo me sido victimo de una estafa,
Lo compre un móvil el numero de articulo 330694490035.. el vendedor parece serio
Page por trasferencia bancaria tengo justificante..
Hoy día 09/03/12 recibí el articulo en la caja de mismo que el vendedor se puso en su anuncio… pero dentro de caja es una basura ni el mismo articulo… no es que no coincide la dicha calidad es salió un Nokia de anos de antaño
Que lo que puedo hacer… si voy a anunciar adelante policía como puedo mostrar que yo tengo razón..
Único lo que pienso si en correos suelen archivar pesos de paquetes de certificados..
Allí me puedo justificar por que el articulo que compre yo igual no coincidiría el mismo peso que el articulo recibido
Saludos
Las dos subastas han terminado en exactamente en la misma cantidad 76.50 €.
Casualidad o autopuja . x^2-2x+1
Hola,
Me temo que te ha timado... habla seriamente con él (pero no pierdas las formas que es peor).
Tiene un voto positivo de ese mismo teléfono (el samsung) con el mismo anuncio, por lo que creo que ya estaba más que vendido el día 16 de febrero...
Lo mejor que puedes hacer es tratar de persuadirle para que te devuelva el dinero.
Con la denuncia a la policia me parece que poco vas a poder hacer porque para que te hagan caso no se si deben ser 300 - 400 euros, en tu caso son 76,50...
Si después de hablar con él pasa del tema, solo te queda ponerle un buen negativo para que los demás compradores sepan lo que hay, eso si, no te pases en el comentario porque te lo pueden retirar y no hacemos nada...
Lo siento amigo
un saludo
La denuncia se la puedes poner y que quede ahí, pero demostrar que te ha timado es casi imposible, creo yo. Que recuperes el dinero, idem.
Sólo se puede pagar por transferencia a vendedores que te inspiren cierta confianza, me temo.
Puedes ponerle el voto negativo, para alertar a otros compradores.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |