cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa

santi_ic
Usuario de la Comunidad

hola , porque ebay no tiene un seguro para compradores que nos estafan? habiendo pruebas , justificantes , denuncias y mas , no hacen ningun caso y tampoco cierran la cuenta del usuario cuando le estan poniendo bastantes negativos por ladron y estafador , la verdad no lo entiendo como funciona esto de mal , un saludo .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:_|:_|

tu vendedor es un estafador professional primero vende varias decenas de timbres sin valor

una inversion de unos 200 euros

y despues estafa 5000 euros vendiendo monedas de oro

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ebay es una plataforma de compra y venta, no apoya excesivamente a ningún bando. Tu como persona y con tu lógica, debes tenerlo todo claro antes de comprar una cosa (ver los votos positivos, como lo envía, la forma de pago que acepta...) y si ante todo surgiera un problema, abres disputa en PAYPAL que para eso tiene protección al comprador B-)

 

Vosotros no habéis estado mucho en la "piel" de los vendedores. Yo no tengo un volumen de ventas alto ni mucho menos (ya lo veis en los votos), pero fijaros para cuatro cosas que vendo, esta semana habré tenido 3-4 ventas y tengo una persona que me ha pagado y 3 casos abiertos de impago por parte de los compradores, ¿creéis que ebay apoya más a los vendedores? Y ojo, no os podemos votar negativo...

atrapa
Usuario de la Comunidad

¿Porque ebay no tiene un seguro para compradores que nos estafan?

Porque es muy difícil encontrar a una compañía de seguros camikaze.;\

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Paga con Paypal y vive la vida feliz... 🙂

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo raro es que no le hayan cerrado ya la cuenta...

De todas formas todo lo que vende es por transferencia bancaria, con esas cantidades de dinero no se debe jugar :_|

thrasherina
Usuario de la Comunidad

Pues eso mismo preguntaba yo hace poco.

Que ebay tiene muchos seguros y protección para los vendedores pero a los compradores nos dan de lado.

 

Hace unos años compré un pack de dvd, por 35 euros, que cuando los recibi, eran PIRATAS, grabados de pc.

Y no, ebay no hizo nada  🙂 ...