cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa

joseruanova
Usuario de la Comunidad

hola, esto es lo que me ha pasado:he comprado una linterna a china por valor de 15 euros,el vendedor me manda una moneda en un sobre.se da de baja en ebay.Pongo una reclamacion a traves de paypal,la solucion que me dan es que debuelva el articulo al vendedor, que lo envie con numero de seguimiento,y los gastos de envio los tengo que pagar yo, que supongo que seran bastantes.MENUDAS SOLUCIONES DA EL PAYPAL, ME HAN ESTAFADO Y NO HACEN NADA AL RESPETO

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Son las normas de Paypal, antes de que te devuelvan el dinero tienes que devolver tú el articulo equivocado, y con numero de seguimiento.

 

Nadie tiene culpa de que te vayas a comprar una linterna a China.

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Yo tengo un amigo que trabaja en la fenák y vino un cliente a devolverle una  wii que tenía un QUESO dentro...

 

Otro cliente avispao anterior la devolvió y metió un garcía baquero pa hacer bulto...

 

jejeje ¿y a que viene esto? no se, amenizando el tema...

 

pero hijo mido... que aquí también venden linternas... que tenía esa de especial que no encuentres mas cerca?

 

La moneda que te ha mandado como es? oye te lo digo porque igual si la pones a la venta te sale algún friki que te la compre al menos!!!