estafa?

edurnezuri13
Usuario de la Comunidad

He comprado un ipod nano,( a un vendedor con buena voración) lo pagué por paypal y esperé el tiempo a que me llegara( 3 días laborales) desde china me pareció razonable. Por esperar tanto se me ha pasado el tiempo para reclamar en paypal y en ebay, que son 45 días. Hace dos meses que lo compré, el vendedor no me responde a los correos. ¿qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

puedes ponerte en contacto con ebay y pedirle los datos de este vendedor y denunciarlo a la policia

antes de denunciarlo puedes contactar con el explicandole tus intenciones haber si asi te hace un poco de caso

Tabien puedes votarle negativo

Y un ultimo consejo, no esperes a que te pase el plazo para abrir un caso por articulo no recibido en paypal ni aun que te llegue de china ya que siempre estaras a tiempo de cerrarlo

andross22
Usuario de la Comunidad

Mi opinion, es que solo con él podias haber arreglado algo.

Que no hay denuncia valida, ni eficaz.

Que no hay demanda.

Y quien sí podia hacer algo es EBAY, presionando comercialmente.

Pidiendole explicaciones, y si no las da, dandole de baja.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

edurnezuri13
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, ya he intentado todo menos lo de denunciarlo a la policía. Voy a mirar como se hace...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo mejor que puedes hacer el olvidarte de los 110 dolares que pagaste y empezar desde cero. Porque contra este vendedor no te quedan mas opciones. Ebay le ha eliminado la cuenta por los 21 votos negativos que ha recibido en 1 mes. Y seguro ebay a ti tambien te aviso pero ya fue tarde. Vendio 99 ipod a 110 dolares, es una pasta si la pudo retirar de paypal.

edurnezuri13
Usuario de la Comunidad

Ya sé que no hay solución, ebay ya lo ha dado de baja y he enviado varios correos a ebay a ver si me solucionan algo, pero el dinero ya lo he perdido....

edurnezuri13
Usuario de la Comunidad

30 días laborales, perdón

Hacer una pregunta