el 24-01-2011 23:27
Hace mas de un mes realice una compra y el vendedor despues de darme largas y largas ahora veo que ya no esta registrado (amapolablanca) el pago fue por transferencia bancaria por lo que si no me equivoco mucho parece ser que puedo despedirme de mi dinero gente asi sin escrupulos llenan de mala fama a ebay no se si algo se puede hacer en estos casos,un saludo
Esa usuaria solo tiene un negativo por no enviar artículo y se trata de un articulo que seguro se perdió (valor 1,99).
Creo que Ebay lo ha dado de baja por incumplimiento de políticas reiterado.
Los artículos los envía de china y puede ser que te llegue.
Como te dicen denuncia, pero por los importes que son tendriais que uniros como 100 estafados.
Mejor olvídate del tema y vota negativo.
Mira bien en los votos del vendedor haber si hay alguna persona mas igual que tú. Si lo estafado no supera los 400 eu dalos casi por perdidos.. Como te dicen ves ha poner denuncia al nº de cuenta donde realizaste el ingreso y al titular de la cuenta.
Hay peña con mucha picaresca en eBay.
Si pagaste por transferencia, con los datos bancarios, vas a la policia y pones una denuncia.
Lleva todo lo que tengas, los mensajes, los correos, todo lo que puedas aportar.
..
Al final y despues de muchos dimes y diretes el vendedor (amapolablanca) me volvio a mandar lo que le habia pedido,por tanto asunto resuelto