estafado por ebay.

carlosdelpinomurillo
Usuario de la Comunidad
hola.necesito ayuda.
le compre un articulo a un vendedor a traves de mensaje privado de ebay ya que el articulo lo tenia en subasta y le pregunte al poco tiempo de empezar la subasta,me dijo un precio que me parecia muy bueno y le dije que me lo quedaba.el me dio sus datos bancarios y le hice la transferencia.de esto hace ya mas de 2 semanas y despues de mandarle muchisimos mensajes (el solo me a respindido 3 veces) lleva 4 dias sin contestarme y ayer mismo el vendedor hizo un voto positivo hacia una tienda.
el ayer recibio un voto negativo de un usuario que le ha puesto "ILEGAL, me quiere vender un articulo fuera de ebay y por transferencia bancaria"
seguro que es mi mismo articulo.
el sigue si contactar conmigo a pesar de que le he amenazado varias veces con denunciarle dandole un plazo maximo hasta el sabado.que sera el dia que vaya a denunciar.

que puedo hacer???e leido en algun lado que ha habido gente que ha hablado con su banco y se han puesto en contacto con el banco del vendedor y han conseguido que le devolviese el banco el dinero.como puedo hacer esto??
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tanto tu como el vendedor han incumplido las normas de ebay. No es seguro comprar fuera de ebay, en el 95% es fraude. si el vendedor es usuario de ebay puedes avisar a ebay para que tenga conocimiento de lo ocurrido. Tu tambien has incimplido normas y ebay podria tomar medidas con tu cuenta. ten en cuenta que el mensaje privado de ebay no es tan privado porque ebay lo lee para evitar esto precisamente. y tienes que hacer lo que te dice onazole
Hacer una pregunta