cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafados por estrellafugad

elinspector
Usuario de la Comunidad

hola, el sabado compre un articulo al usuario estrellafugad. realice el pago el lunes y ayer recibo un correo de ebay indicandome que el articulo ya no esta en el sistema ( o algo parecido). he comprobado que el usuario tambien se ha dado de baja.

esto me huele a estafa. si mañana no tengo noticias suyas o del articulo le pongo una denuncia.

por favor si alguien mas le a ocurrido con este usuario se ponga en contacto conmigo para recabar datos y unir fuerzas para que le caiga todo el peso de la ley

 

gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si el pago es por PAYPAL puedes recuperar el dinero, si es por transferencia vete al banco para ver si se puede hacer algo y si el ingreso es por ventanilla directamente a su cuenta pierdes el dinero.

elinspector
Usuario de la Comunidad

necesito mantener el mensaje vivo.

busco personas que se hayan visto afectadas por este usuario, para unir fuerzas a la hora de reclamar.

gracias

elinspector
Usuario de la Comunidad

no estoy de acuerdo contigo. hoy he puesto una denuncia en comisaria y ya se vera.

tengo las datos bancarios y los mail. creo en la justicia y no doy por perdido el dinero. lo que si tengo claro que a este tio lo hundo en la miseria.