esto es preocupante

barcina10
Usuario de la Comunidad

el otro dia escribi un comentario sobre unas ventas que me traen por el camino de la amargura,resulta que mi comprador decidio que  queria asi sin mas meterme en un problema y elevo la disputa diciendo que no era lo que el compro y que le devolveria 50 euros,logicamente me nege y subi la disputa yo tambien,ok,me quitaron el dinero y despues de unos dias me envian un mensaje de paypal,diciendo que le davan la razon al comprador y que me tiene que enviar mi articulo certificado,ok.mi pregunta es si yo voi a correos a cojer el paquete y esta destrozado,o le falta accesorios o no esta,que hago,perdere mi dinero, que estamos hablando de 180euros?     y
la siguiente venta me suve la disputa diciendome que no le a llegado,otros 175 euros,que no se si voi a poder recuperar por parte de paypal o de correos,estoi desencantado y muy preocupado ya que creo que e dado con el problema de ebay y espero que me respondais con lo que puedo hacer y si hubo mas casos parecidos ,el como acabaron ,un saludo a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

egoldu
Usuario de la Comunidad

Son cosas que pueden pasar, y como PUEDEN, PASAN.

Tienes que planificar mas tus planes de venta.

Porque de cada X personas Y te querrán robar.

Y de cada Y que te quieran robar el 99% les dará la razón Paypal.

Tienes que tener como un seguro, en caso de que me roben no perder dinero.

¿Parece imposible? Hazme caso que es posible, pero tendrás que investigar.

Cierto y preocupante. (Solo preocupa a los vendedores)

Tienes que buscar una forma alternativa de venta.

jovalevel
Usuario de la Comunidad

Bueno le comento un caso, y este es respecto a un familiar que hizó una venta por US$70 de un reloj a Alemania, lo envió sin batería por política postal del país pero se lo informó al comprador. Poco tiempo después el comprador lo recibe y de inmediato le abre una disputa paypal y le pide 20 Euros como reintegro parcial según él US$35 aduciendo que está en malas condiciones muy diferente a lo descrito pero al inicio le dijo que no encendía ni nada creo se olvido que estaba sin batería, pero a lo largo de la disputa confirma que si enciende pero el sonido es bajo y los botones están duros cosa que no es cierta aquí se reviso y el sonido era normal y los botones en condiciones normales, pero en fin le está a punto de dar el reintegro por paypal de inmediato sin más que preguntar nada más para podir seguir haciendo transacciones y quitar el saldo negativo que paypal le ha colocado con todo el importe de la venta , por cierto el comprador acepto una rebaja en el reintegro a 15 euros y olvidar todo esto y dejar calificación positiva. Espero una sugerencia de ustedes.

Saludos.

teremotojacques
Usuario de la Comunidad

no se puede ser un comprador chantagista antes habia los vendedores chantagistas

creo que pidio una rebaja de 50 euros !!!

garcri
Usuario de la Comunidad

Ante eso no puedes hacer nada, únicamente cuando llegue el paquete, si ves algo raro no retirarlo o abrirlo delante del empleado de correos.

Legalmente no vale, pero si puede servir como testimonio escrito a Paypal con la voluntad del empleado de correos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos