¿esto se puede hacer?

hedtrip2009
Usuario de la Comunidad

Hola,me gustaría saber si esto etá bien hecho por parte del vendedor o si se salta las normas pues creo quepara ello existe la opción de poner un precio mínimo aceptado por el vendedor.
Es para no perder el tiempo pujando por algo ,que si al vendedor no le convence el precio, no venderá

Esto es lo que dice:
"...

ES UNA SUBASTA, PERO TODOS SABEMOS QUE NADIE NOS VA A DAR UN RELOJ ASÍ POR UNA CIFRA IRRISORIA..PARA ESO LOS VENDEDORES TENEMOS LA ACCIÓN DE PODER CANCELAR LA PUJA 12 HORAS ANTES DE SU FINALIZACIÓN.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y SUERTE..."

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

En este enlace http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html

Dice:

Nota: A los vendedores no se les permite anular pujas ni finalizar anuncios anticipadamente para evitar vender un artículo que no alcanzó el precio de venta que deseaban. Existen razones legítimas para finalizar un anuncio anticipadamente, pero el abuso de esta opción será investigado.

Así que le puedes contestar a ese vendedor que te está engañando con lo que te dice.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Este es un cada dura que ni es vendedor ni es na. Yo voy a usar la palabra más usada en este foro para calificar a este individuo y no exajero. Este es un auténtico estafador que te causa un perjuicio económico no entregandote un artículo que es tuyo. .

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues que le digan a ese tipo que ahora le cobran por fianlizar anticipadamente una subasta con pujas... Veras que irrisorias son reacciones.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En realidad sí que puede finalizar la subasta legalmente, antes de que termine; lo único que queda mal poniéndolo en el anuncio

Hacer una pregunta