cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estoyy desesperado jajajaajaj

tarikmedina
Usuario de la Comunidad

estoy realizando una puja por un iphone y lo que no entiendo es como el comprador puede tener vendiendo iphone incluso por 50 E, alguien me lo explica?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Se explicará fácilmente si nos dices cuantos días le quedan a la subasta.

Cuando pones un anuncio en ebay pagas un % según el precio de salida de la subasta. En artículos con mucha demanda se puede poner un precio bajo porque al final subirá, ya que hay mucha gente interesada en el artículo.

Ten en cuenta que la mayoría de pujadores experimentados esperan a los últimos minutos para pujarl.
¡ Verás como el precio final no son 50 €!

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando ganes la puja y le pagues los 130 euros, si que te vas a reír cuando veas la carcasa de color blanco que te va a enviar. Y  de iphone nada ya hay una puja por 91 euros. Yo que tú me retiraba de la subasta.

Lo curioso es que ya ha vendio 4 por 198 dolares australianos y uno ya tiene voto  positivo.

Great transaction! .·:*¨¨*:·. THANKS! .·:*¨¨*:·.

Mobile & Home Phones > Mobile Phone Cases & Pouches > Other Cases & Pouches > Cases & Housing Original Foxconn Factory Parts + Custom Cover + Tools

garcri
Usuario de la Comunidad

No te rias tanto que igual es un timo, vete con ojo, nadie regala nada.

onazole
Usuario de la Comunidad

Es mas que una carcasa, es un kit completo de conversion para un Iphone, pero desde luego no es un Iphone.

Y mira que la pone clarito al principio, al describir el articulo.

....

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre, esa carcasa sí tiene un valor, pero siempre que sepas que es una carcasa

zerotek
Usuario de la Comunidad

Por favor, dí que no estás pujando por una carcasa para un Iphone que no tienes

tarikmedina
Usuario de la Comunidad

En primer lugar agradecer la rapida respuesta a todos, el comprador es importacess28 y sus comentarios sobre la satisfacción de los productos realizados es del 100% a ver yo no lo he realizado una puja por 50 sino por 130 euros pero aun asi es muy barato.

Muchas gracias por todo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si lo vende por 50 euros no es un iphone, será un clon de esos baratos

Hacer una pregunta