extenciones

anafe80
Usuario de la Comunidad

hola e intentado comprale a una tienda una extencione y me a broqueado  y nesesito aser un pedido quien me puede a yudar a sacame otrA CUENTA O A COMPRAME EL O ELLA Y LE DARE UNOS CUANTO EURO PERO NSESITO ASER EL PEDIDO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PORT FAVOR

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANAFE80:

Tu primer mensaje me suena a otros que leí en el foro y que daba toda la impresión de ser de un/a menor de edad.

Dices:

"hola e intentado comprale a una tienda una extencione y me a broqueado  y nesesito aser un pedido quien me puede a yudar a sacame otrA CUENTA O A COMPRAME EL O ELLA Y LE DARE UNOS CUANTO EURO PERO NSESITO ASER EL PEDIDO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PORT FAVOR"

Mirando tu perfil vi que ya compraste otras extensiones en esa tienda que te bloqueó y la votaste, la usuaria vendedora no te votó a ti. Algo debió pasar que no nos has contado.

Pides ayuda para abrir otra cuenta, ¿quién te la va a dar si pronto te la cerrarán?

Pides que te compren las extensiones y darás unos cuantos euros. Nadie compra para otros, salvo que sea una amistad o familiar y tú no reunes ninguno de ambos requisitos.

Pides ayuda sin saber para qué.

Lo siento. Que te vaya bien como usuaria.

zerotek
Usuario de la Comunidad

POR FAVOR, QUE ESTO ES URGENTE. YO POR MIS EXTENSIONES, MA-TO!!!

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si me haces un ingreso por transferencia bancaria y añades un par de euretes por las molestias y por supuesto me pasas tu dirección, yo te lo hago encantado 🙂

onazole
Usuario de la Comunidad

Compraselo a otro vendedor, o fuera de Ebay, es lo mas facil.

anafe80
Usuario de la Comunidad

QUE ALGUIEN CONTESTE POR FAVOR

Hacer una pregunta