el 15-09-2011 13:04
Hola a todos tengo una duda,resulta que me dio por mirar hoy en mi lista de articulos comprados para ver la fecha en la que me enviaron los articulos y poder hacerme una idea de cuando tiempo tardara en venir,asi tambien para cuando reciba el articulo poder votar al vendedor...pero me a desaparecido de la lista dos articulos de mi historial de compra O.o porque? es un fallo de ebay? que debo de hacer para que me vuelvan a aparecer esos dos articulos en mi lista de compra.
pD:Solo puede decir que yo no elimine nada,y los articulos no llevan mas de 2 semanas que lo compre,tengo otros articulos de hace muchisimo mas tiempo y ai siguen en mi lista, espero que me aYuden.Saludos!
HOLA,A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO,EL MARTES ME DESAPARECIO UN ARTICULO QUE ESTOY ESPERANDO ALGO MAS DE UNA SEMANA,VIENE DE ASIA Y SE QUE TARDARA MAS,TENGO COMPRAS ANTERIORES Y POSTERIORES QUE SI ESTAN,PERO ESA NO,BUSCO AL VENDEDOR POR EL NICK Y APARECE COMO CUENTA CANCELADA,ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EBAY PARA QUE ME DIGAN COMO Y POR QUE DESAPARECE UN ARTICULO DE MI LISTA DE COMPRAS CON UNA SEMANA,Y ME HAN CONTESTADO QUE ABRA UN EXPEDIENTE,OSEA,NO HAN CONTESTADO MI PREGUNTA,VOY A ESPERAR UN TIEMPO A VER SI LLEGA LO QUE PEDI,SINO,ABRIRE EL EXPEDIENTE CONTRA EL VENDEDOR,AUNQUE IGUAL A DESAPARECIDO POR CUALQUIER CIRCUSTANCIA DE EBAY,SINCERAMENTE CON QUE ME LLEGUE LO QUE PEDI NO PIDO MAS,SALUDOS
Hola , puede ser un fallo de Ebay , a veces pasa . Revisa los votos ( si es que votaste o te votaron ) e intenta entrar desde allí . A mi me pasa últimamente con las compras que realizo ( no siempre , pero si a veces )
Un saludo