el 15-02-2011 14:56
hola a todos soy un novato que tiene una gran duda ¿puedo asociar una tarjeta virtual de unicaja a una cuenta paypal?esta tarjeta no es visa ni masterd card no?¿? gracias y espero una respuesta que me ayude a resolver esta duda .gracias
Rectifico....en paypal no puedes porque esas tarjetas virtuales te permiten generar solo 1 compra por lo que al intentar verificarla paypal de carga 1 euro con lo que la tarjeta ya deja de ser valida
Hola, acabo de registrar mi tarjeta virtual MASTERCARD.
Inicialmente estaba sin saldo (0€),con lo que Paypal no me dejaba regitrarla, con lo que tras consulta a la Caja, me informan que debería de tener algún saldo para que Paypal la acepte.
He introducido 10 € y repito el proceso en Paypal, y voalá!! la registró.
Ahora bien, Paypal me ha cargado dos cargos, uno por valor de 1.5 € y otro (emitido desde Luxemburgo) por valor de 0.69 €.
Después de confirmar la tarjeta, me informan que que en 24 horas me devuelven los cargos realizados, así que esperar.
De momento voy a realizar unas compras a ver que tal vá.
Saludos.
y cuando me pone tipo de trajeta de debito o credito cual señalo ya q solo pone visa ,masterd card .... que tipo tendria que marcar ¿? y estas tarjetas virtuales son de solo una cantidad no se puede añadir mas cuando se termine tendria que crear otra cuenta paypal????
Si, puedes registrarte en paypal con una tarjeta virtual.