el 02-05-2012 23:46
Hola,
Compré un MP3 Acuático en Agosto de 2011. Me falla desde el principio pero al final acababa funcionando. Pero a día de hoy ha dejado de funcionar definitivamente. No lo tengo ni un año. ¿me cubre la garantía? ¿puedo recurrir a algún sitio para que me lo arreglen o me den otro nuevo? el vendedor no contesta, le envié un correo en octubre de 2011 diciéndole lo que pasaba y no contestó. Le he vuelto a enviar un correo a día de hoy y tampoco me ha contestado. ¿que debo hacer?
gracias
No será el que le has votado NEGATIVO.
Es un vendedor particular, le pagaste 9,9 euros, que garantía quieres?
Contaré una batallita.
Un usuario me consultó por un artículo de 7 euros, si tenía garantía, servicio técnico en Madrid y factura.
Lo mande directamente a un Chino a comprar por no mandarlo a la m........, se que no queda bonito, pero es la cruda realidad.
Hola Plata
Si lo compraste y venía de China, ya me dirás a qué servicio técnico lo vas a llevar, aunque "en teoría" tenga garantía.
El vendedor, pues ya ves, una vez vendido y con el dinero en el bolsillo, nada quiere saber del asunto.
Conclusión:
Que te compres otro y esta vez asegúrate de que tendrás cobertura de garantía para evitar esos problemas.
Pues sí que es ese :^O
A ver si viene Jaldios 😄
Hola Ventas y buenas noches, que ya me voy al sobre :-x
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |