el 07-11-2011 20:02
alguie sabria decirme lo que tendria que pagar de aranceles ,aduana etc... por traer desde china una maquina de estetica de 15kg y precio costo mas envios de 1900e? si pago paypal tendria otro coste adicional?o tendria que pagar este coste el vendedor? estoy echa un lio ,me he puesto en contacto con varios chinos y he recibido algun que otro correo dudoso...alguien me puede decir de alguno de fiar
En caso de pagar lo tienes que pagar tu, desde China puede colar, pero es fácil que te toque pagar.
Paypal no tiene nada que ver en este tema, el pago por Paypal no tiene coste adicional.
En algunos foros me dicen que tengo que pagar de aranceles un 2% y en otros el 12%,aparte el iva,pagamos tambien por kg?depende de la mercancia que se traiga?perdonar por mi insistencia ,es mi primera compra y no quiero que me queden dudas o me timen,quiero traer una maquina ipl de china de unos 15 kg y no me gustan las sorpresas y creo que este foro es para ayudarnos unos a otros y quizas parezca torpe,alguien me puede contestar?pasaria este tipo de maquinas en aduana como muestra y si pasa que otros gastos tendria que afrontar?
se paga lo mismo el textil que la electronica o maquinaria ?o pagamos por kg...perdonar mi insistencia pero es mi primera compra y no me gustaria que me engañaran...en algunos foros me dicen que se paga de aranceles el 2% y en otros el 12%,tiene algo que ver el tipo de mercancia que compramos?ya se que aparte hay que pagar iva
Si te sirve de algo, yo he tenido que pagar por un paquete de 6 kilos y un valor de 429 dólares, la cantidad de 325 euros en aduanas!!!