el 22-11-2011 14:47
he comprado un articulo que ponia "usado pero q funciona bien" y me ha llegado un articulo para reparar, que no funciona. he pagado 29 e de gastos de envio (UK). ahora quiero devolverlo.
No habiendo dicho el vendedor la verdad sobre el estado del articulo,
Debo pagar yo los gastos de envio otra vez?
me siento engañado
Si, Abres disputa los gastos de envio los pagarás tú, pero también podras reclamarle los gastos de envio que has pagado para recibir el articulo, de esta manera queda compensado. Si devuelves el articulo que sea certificado y con acuse de recibo, para importes superiores a 150€ paypal exige acuse de recibo a parte del certificado.
El problema es que lo tienes que enviar certificado y te costará un pastón, mejor contacta con el para intentar llegar a una solución
Niegate y abre disputa en paypal. Paypal estudiara el caso y si encuentra fraude por parte del vendedor te dara la razon. Pero es muy dificil, seguramente paypal te exijira que lo pagues tu.