gastos envío compra

halflemon
Usuario de la Comunidad

Soy muy nuevo en esto de ebay y no me aclaro muy bien, aunque hice una compra hace años que no salio del todo bien, pero era nacional y de una tienda.

Ahora, no se si he cometido un error, pero creo que sí ... he pujado por un artículo por un precio que me parecía razonable y me salío: "Vd ha comprado este artículo". Mirando un poco mejor lo que hice, parece ser que era "mejor oferta" o algo así y que al admitirla el vendedor, se da por vendido.

Bien, hasta ahí, pero cuando voy a pagar me doy cuenta (creo que debería haberlo recapacitado antes, pero crei que despues de pujar, de ganar, me vendrían la propuesta de factura total en algún lado) que el vendedor es de Australia ... ¿qué pasa con los gastos de envío? ¿deberían estar prefijados y nos los vi, los puedo ver ahora? ¿corren a cargo del vendedor? Si corren de mi cuenta y son muy elevados ¿cómo puedo anular la operación con el menor perjuicio para el vendedor?

Le he mandado un mensaje para que me aclare este punto, pero si es torpeza mía, supongo que no le sentará muy bien.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Desde luego que ha sido torpeza tuya....

Cuando se compra un artículo se ha de leer completamente la descripción y los gastos de envio.

Tendrás que ponerte en contacto con el vendedor y si no llegaís a un acuerdo, cancelar la transacción amistosamente para que tu vendedor australiano pueda recuperar la comisón que le ha cobrado ebay por la venta.

Os recuerdo que ebay no es un juego.......

Hacer una pregunta