el
08-11-2016
12:15
- fecha de última edición
08-11-2016
12:42
por
kh-belma
He comprado un producto y me ha lelgado roto escribo a que es donde lo he comprado y no me contestan
Que puedo hacer
En los casos en que llega roto un artículo, se puede hacer una reclamación para que se te devuelva el dinero. Si has pagado a traves de paypal, será mas efectivo que la realices a traves de paypal, y no de ebay.
Estos casos se consideran como que has recibido un artículo distinto al de la descripción. Algunos vendedores son negligentes en el embalaje del artículo, otros lo envuelven ya roto concientes de ello, y es responsabilidad de ellos que se envíe bien protegido.
Ponte en contacto con paypal y ellos te irán guiando en el proceso de reclamación.
Si previamente te has puesto en contacto con el vendedor y él no asume la responsabilidad, no te dejes liar ni estirar el tiempo. Un vendedor responsable te pedirá fotos del artículo roto, y te reembolsará el dinero directamente. Si te comienza a darte vueltas que antes reclamará al correo, que se lo envíes, que él lo hizo perfecto al embalaje, etc, mejor recurre a paypal.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |