el 07-09-2011 13:20
Buenos días,
El lunes recibí un sobre del vendedor pero el contenido estaba equivocado (pujé por un anillo y me ha enviado unos pendientes). Des del lunes, he mandado varios mensajes al vendedor pero no he obtenido respuesta.
Era mi primera experiencia en E-Bay y no sé si existe un plazo para que él se ponga en contacto o si debo informar a alguien de lo que me ha pasado.
¡Agradeceré todas las respuestas, gracias!
Si no obtienes respuesta por parte del vendedor debes abrir disputa a través de PayPal si pagaste por este sistema o a través del propio eBay si el pago lo hiciste de cualquier otra forma. Tienes 45 días de plazo para inciiar cualquier tipo de reclamación.
Te pongo un enlace donde todo esta perfectamente explicado:
y no te gustan los pendientes
me parece que van con el anillo
Buena tardes.
El presente dia miercoles 16 de enero recibi a traves de correos de chile la encomienda solicitada a traves de esta pagina, de un producto el cual al recibir no coincidia con lo que solicite.
Necesito saber cuales son los pasos a seguir para el cambio del producto por el que corresponde.
de antemano muchas gracias.
Yo le diría que te quedas los pendientes y que te envíe el anillo, previo pago claro.
Jajajajaja, los que me han llegado son muy parecidos a esos 😛
Pero ya está todo solucionado, el vendedor se ha puesto en contacto conmigo.
¡Gracias!