cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

han enviado el producto equivocado

marga_rox
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

El lunes recibí un sobre del vendedor pero el contenido estaba equivocado (pujé por un anillo y me ha enviado unos pendientes). Des del lunes, he mandado varios mensajes al vendedor pero no he obtenido respuesta.

Era mi primera experiencia en E-Bay y no sé si existe un plazo para que él se ponga en contacto o si debo informar a alguien de lo que me ha pasado.

¡Agradeceré todas las respuestas, gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si no obtienes respuesta por parte del vendedor debes abrir disputa a través de PayPal si pagaste por este sistema o a través del propio eBay si el pago lo hiciste de cualquier otra forma. Tienes 45 días de plazo para inciiar cualquier tipo de reclamación.

Te pongo un enlace donde todo esta perfectamente explicado:

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport&mode=0&transID=0&level=0&ttlintcnt=0&userId=6590...

Respuestas (5)

Respuestas (5)

maolivar-0
Usuario de la Comunidad

Buena tardes.

El presente dia miercoles 16 de enero recibi a traves de correos de chile la encomienda solicitada a traves de esta pagina, de un producto el cual al recibir no coincidia con lo que solicite.

Necesito saber cuales son los pasos a seguir para el cambio del producto por el que corresponde.

de antemano muchas gracias.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Yo le diría que te quedas los pendientes y que te envíe el anillo, previo pago claro.

marga_rox
Usuario de la Comunidad

Jajajajaja, los que me han llegado son muy parecidos a esos 😛

Pero ya está todo solucionado, el vendedor se ha puesto en contacto conmigo.

marga_rox
Usuario de la Comunidad

¡Gracias!

Hacer una pregunta