cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

han quitado el producto! ayuda

cristianheras
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, justo hoy compre un producto y a las pocas horas recibo esto de ebay:

Dear cristianheras (email...),Thanks for your interest in this listing:170652381691 - Apple Developer UDID registration IOS5

We're sorry to tell you that the item isn't available for purchase anymore. We removed the listing because it likely fell into one of these three categories: -- The listing doesn't follow eBay guidelines.-- The item isn't allowed on eBay or can only be listed under certain conditions.-- The listing contains pictures or words that may have violated copyright or trademark rights.... etc

el problema es que ha desaparecido cualquier referencia ala compra de este articulo y no he podido contactar con el vendedor, tal vez a el tb le ha desaparecido qeu yo le he comprado esto y .... adios articulo.

Alguien me ayuda? como puedo ver a quien se lo he comprado ya que no sale en ultimas compras ni que me dice que vote y eso que no lo he hecho todavia, gracias 😞

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por paypal, ves a tu cuenta paypal y allí sale reflejado el nick del vendedor y su correo personal.

Hacer una pregunta