cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hasta cuantos productos de un mismo vendedor puedo comprar en subastas?

euge655
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En mi caso y me imagino que el de todos los vendedores que tengan tanto subastas como cómpralo ya, todos los que el dinero que tengas te permitan.

No conozco ningun límite máximo referente a la compra por parte de otros usuarios salvo los que imponga Ebay y Paypal a usuarios nuevos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo mismo tengo activada esa restriccion. Yo no vendo yo-yo ni quiero que me haga la pirula algún comprador en prácticas.
brudoll45
Usuario de la Comunidad

En la configuración de la cuenta, se puede elegir una opción en Preferencias del sitio/ Requisitos para compradores que reza así:

Compradores que podrían pujar por varios artículos y no pagarlos

Bloquear a compradores que en este momento estén ganando X de mis artículos, o que hayan comprado esa cantidad en los 10 últimos días.

Aplicar este bloqueo sólo a compradores con una puntuación de X votos o menos.

Selecciona este requisito si vendes artículos de gran valor y no deseas vender más de un cierto número a un mismo usuario. Más información acerca de cómo funciona este requisito.

Si un vendedor tiene esto activado, puede hasta cierto punto que se le compren muchos artículos. O bloquear sólo a los usuarios *sospechosos* de ir a hacer una pirula. Si te ocurre que no puedes pujar más allá de cierto límite, puedes hablar con el vendedor al respecto.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tantos como dinero tengas para pagarle

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos