el 22-12-2014 15:09
Hola a todos.
Solamente compro en ebay.
Quisiera crear una lista de ignorados para ciertos vendedores.
En el buscador, en la sección de cine dvd y peliculas, pongo dvd y me salen un montón de folletos de mano de cines que no ponen lo que son en el título, solamente ponen el título de la película, a diferencia de otros que sí que lo ponen (que se trata de un folleto y no un dvd), y si no vas más abajo y lees la letra pequeña no lees que se tratade un folleto.
Pués así ya le he comprado a un señor varios folletos. Y quisiera, si pudiera, crear la lista de ignorados para vendedores con los que no comparto sus técnicas de ventas.
No he dicho el nombre de la persona ni digo que no haga bien, solamente que yo no comparto por motivos personales este sistema y quisiera ignorarlo si pudiera.
Saludos,
Llan
.
Pues tendrás que hacerla a mano y con alguna hoja de calculo o similar, porque eBay no permite bloquear vendedores.
Sinceramente, una lista de ignorados debe estar dentro del programa de ebay, no en un listado que me haga de manera personal en casa.
En una lista de ignorados sucede que cuando estoy viendo artículos, los artículos de los vendedores que tenga como ignorados no me aparezcan.
En los foros, por ejemplo, eso evita muchos problemas.
Y en un lugar de compras, podría evitar ver a esos pesados que meten artículos a saco que hacen que las listas de artículos sean interminables y ayuda a los que trabajan correctamente.
Pienso que es una herramienta muy útil para el que trabaja en condiciones, que afecta a los que se pasan de la raya.
Saludos,
Llan
-
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |