el 03-09-2014 16:07
he comprado en ebay y en amazon, me quedo 1000 veces con amazon, no volveria a comprar en ebay
Lo haces por que Atencion al Cliente de Amazon es mas frikir...
Todos los sitios tienen cosas buenas y malas, y en muchas ocasiones determinados objetos NO se pueden encontrar en sitios "profesionales" como Amazon. Por ejemplo ahí no hay antigüedades de las que yo busco. Creo que tampoco hay coleccionistas particulares, como aqui en ebay o en TC (por poner otro ejemplo) sino profesionales o tiendas.
Depende primero de lo que buscas, y luego de otros factores, más o menos importantes para cada persona.
Por otra parte tu post me parece una bobería de niño que le han quitado el chupachup.
Yo he comprado en Ebay, Amazon, Dealextreme, Pixmania, Chinavasion, iOffer, Madeinchina, Alibaba, Aliexpress, Alternate, threadless, zazzle, Segundamano, milanuncios, Discoplay,.. y las versiones online de Carrefour, Fnac, el Corte Inglés e incluso Mercadona.
En muchas de ellas he tenido algun problema que otro y malas experiencias... Como en Ebay y en Amazon.
Tanto en Ebay como en Amazon hay miles de vendedores diferentes... No compres mas aquí, pero si crees que no vas a tener problemas en una o en otra te llevarás un chasco.
¿Y para esta chorrada abres un hilo? Pues venga, adios. Es como comparar el Corte Inglés con un mercadillo.