cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un articulo nuevo y no funciona.

pacopicopecas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Recientemente compre un articulo nuevo y no funciona. Habiendo hablado con el vendedor admite la devolución y me propone el reintegro del importe. El pago se realizo por Paypal. Todas la comunicaciones mantenidas con el vendedor han sido por el canal de mensajes de ebay. Le he devuelto el paquete por envío certificado y ya lo tiene en su poder. En la pagina de ebay no he votado ni nada (el estado de la operacion aparece como enviado a mi). Y en Paypal no he abierto disputa ni nada. En teoria el dinero lo tiene retenido paypal. El vendedor me dice que hara el reintegro del mismo, pero me gustaria saber la forma correcta de realizar esto para estar seguro de que la operacion se hara y no haya problemas, gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El vendedor tiene que hacerte el reembolso y en Ebay en los menús gráficos te aparecerá el icono del pago devuelto por el vendedor.

 

Lo normal es que si todo se ha solucionado correctamente es que el vendedor te solicite la cancelación de la venta (así recupera la comisión) o simplemente te dirá que le emitas el voto.

 

Cuando haga el reembolso imagino que el vendedor te lo comunicará. Si tienes muchas dudas, solicitale cuando te haga el reembolso el ID de transacción, ya que te puede tardar unos días en aparecer la devolución del dinero y te puede mosquear 🙂

Respuestas (0)