cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un articulo por ebay y me dice que ya no existe el anuncio

yusefan
Usuario de la Comunidad

hola pues que compre un samsung galaxy s3 por 360 euros y lo pago por transferencia y despues me llega un mensaje de ebay que ya no esta el articulo en venta, el usuario sigue en linea le he enviado unos tres mensajes desde el viernes y nada no me ha respondido ni por ebay ni por email

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Enviame un mensaje privado con el seudonimo del vendedor y el numero del articulo. El numero esta en el mensaje que te envio ebay

yusefan
Usuario de la Comunidad

es que me ha dado confianza porque me envio fotos reales de la caja del telefono precintada sin abrir y tenia un monton de anuncios de galaxy s3 , tenia uno en compralo ya por 360 que tenia 5 disponibes 2 vendidos uno de ellos mio y unos 10 o mas anuncios en puja del mismo telefono y en la foto del anuncio salia un papel con su seudonimo de ebay osea que era verdadera la foto y al enviarle mi direccion me pregunto si era una calle o urbanizacion , si fuera un estafador a lo mejor no se molestaria en preguntar eso no?

yo esperare a esta semana a ver si llega algo

areadebon
Usuario de la Comunidad

Al no llegar a los 400 euros no te van hacer mucho caso en la policía.

La verdad es que te lo buscaste, un movilazo por sólo 360 euros y pago por transferencia, uf uf uf

yusefan
Usuario de la Comunidad

he ido al banco y lo unico que he podido hacer es pedir una devolucion del dinero que tendria que aceptar el otro

y si lo denuncio por la policia , se conseguiria algo?

pelimpolem
Usuario de la Comunidad

facil te a estafado solo puedes hacer dos cosas

1= ir a tu banco i pedir que no te llego i blas i te devuelven el dinero

2= poner una denuncia ala cuenta bancaria que lo mandaste

Hacer una pregunta