el 20-08-2013 23:14
quisiera saber , si el vendedor pone un precio, a de respetarlo, al igual que yo al hacer una puja e de respetarla, si no es asi esto es un timo, no??
Esto es lo que Ebay dice al respecto:
Esto es lo que hemos averiguado sobre "vendedor cierra anuncio"
Si el vendedor se niega a venderte un artículo que has ganado, está infringiendo nuestra Política sobre el rendimiento del vendedor. Cuando un vendedor pone a la venta un artículo, se compromete a venderlo. Al igual que tú que estás obligado a pagar el artículo, el vendedor debe completar la transacción. Si el vendedor te ha dejado claro que no continuará con la venta, te recomendamos:
1. Hablar con el vendedor
2. Resolver el problema en nuestro Centro de resolución
3. Emitir el voto adecuado sobre el vendedor.
Igual que Ebay castiga a los compradores que no pagan o a los pujadores que se escaquean, tambien castiga a los vendedores que se "equivocan"
Pero sería interesante que nos pasaras el número de anuncio para ver que ha podido ocurrir.
esta es la direccion del articulo, lo puso a la venta en 1,90 euros 5 articulos, los compre y pague en el momento y al poco me llego un mensaje de que me habian reembolsado el dinero, hable con el vendedor y me dijo que se habian equivocado en el precio, pero en cualquier tienda fisica si se equivocan en el precio han de respetarlo, aki no a sido asi, hay se quedo el tema, ya que no quisimos entrar en discursion , emiti mi voto negativo y se quejo, simplemente queria saber si han de respetar el precio o no, ya que si no es asi seguramente deje de comprar en ebay , ya que a mi si me obligan a respetar las pujas y las compras , y de echo hasta ahora, cuando e ganado una puja o e comprado un articulo, lo e pagado en el instante