cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un articulo y no es lo que yo quería , que tengo que hacer para devolverlo ?

man7754-xqo5et
Usuario de la Comunidad
 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tienes que preguntarselo al propio vendedor de ese artículo.

nsdvcr
Usuario de la Comunidad

Preguntar al vendedor, pero vamos, que verias la foto y el texto del anuncio antes de comprarlo, vamos digo yo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
La culpa es de paypal . . .Equivocarse ya no le cuesta dinero. . . ¿Ha comprado algo por Internet y, al recibirlo, no le convence? Si paga con PayPal, gracias al servicio Reembolso de gastos de devolución*, recuperará los gastos de envío independientemente del país de destino. Actívelo y despreocúpese. . . https://www.paypal.es/devoluciones/
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos