el 21-05-2012 13:12
hola, he comprado una estatua a una tienda power seller de hong kong por medio de (compralo ya) en la que no especificaba de cuantas unidades disponia, al comprarla se finalizo el anuncio, al dia siguiente volvia a estar en venta, mi pregunta es ¿los vendedores tienen que poner cuantas unidades tienen disponibles? por que yo entiendo que si no pone ninguna se supone que es la ultima unidad, por lo que me apresure a comprarla ya que no la encuentro en ningun otro lado, a mi lo que me preocupa es que este poniendo a la venta la que yo compre, igual me preocupo por nada pero por eso os pregunto a vosotros espero me podais ayudar, gracias
Puede ser su manera de entender la venta. El vendedor decide cómo quiere vender.
Puro marketing, son muy hábiles.
Saludos:-)
Hola,
El vendedor puede tener varias unidades del mismo artículo, pero nada le obliga a poner todas a la vez indicando la cantidad disponible a la venta. Puede poner simplemente una, y al venderse, sacar a la venta las que estime oportuno.
Buen día:-)
Los chinos fabrican estas cosas como rosquillas, asi que no creo que tengas que preocuparte ...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |