cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado una cartera k me ha venido en malas condiciones de higiene y...

3821tm
Usuario de la Comunidad

hola me ha venido una cartera que he comprado con una higiene muy deficiente hasta el extremo que me tuve que lavar las manos del asco que me dio tocarta además el anuncio decía que era de la marca massimo dutti y no está reflejado en ninguna parte, cosa que como asidua de la marca todo producto que yo he comprado en la tiena siempre está identificado, me he puesto en contacto con la vendedora para expresarle mi descontento y no me hace caso incluso le he propuesto pagar yo los gastos de envío de devolución y que ella me devulva lo que yo pagué para que ella se haga cargo de los gastos de envio de la compra y yo de la devolución y así compartir pero se niega y no acepta. hay productos que no pueden venderse porque están en mal estado y deben tirarse la venta de segunda mano es para artículos que tienen un estado óptimo para que otra persona les dé uso (eso opino yo) alguien puede decirme como debo actuar en este caso? ya le he dado un voto negativo pero me siento estafada... 😞

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

con el voto negativo que le as puesto con sus ventas a 1 centimo y las ganancias en los gastos de envio ya se esta acabando su andadura por ebay

seguro que la as cabreado

puedes intentar limpia la kartera con el champu de caballo

Hacer una pregunta