cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado varios articulos con sus gastos de envio y me lo han mandado todo en un solo paquete

*movena*
Usuario de la Comunidad

Es normal que compre varios articulos a un mismo vendedor, cada uno con sus gastos de envio y que el vendedor me lo envie en un solo paquete?.

Porque tengo que pagar gastos de envio individuales y ellos me lo mandan en un solo paquete?

Les he mandado un mensaje reclamando pero no me han contestado.

Que tengo que hacer? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tambien habria que verse que precios son esos. por que podria utilizar llos otros gastos para cubrir comisiones y empaquetado. 

si pesaba mucho tambien es posible que no hubiera opcion de hacerte un descuento.

y por supuesto si los precios eran infimos y los gastos altos tal vez el amigo no sabia leer y a confundido en que casilla va cada cosa B-)

y otra cosa, lo de paypal depende en la forma que hicistes el pago, si lo pagastes todo junto (aunque los gastos fueran individuales) no puedes reclamar. si lo pagastes transaccion por transaccion entonces si.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas, si aceptaste el precio total, que mas te da que te haga un solo envío o 6 envíos? Así no tienes que estar pendiente 6 veces de Correos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola *MOVENA*:

Tienes que mirar en el anuncio de cada artículo qué tenía puesto el vendedor en los Envíos combinados.

Si no ponía nada, aunque no sea mercantilmente correcto, no le puedes reclamar una reducción de esos gastos de envío, porque al pagarlos tú mismo perfeccionabas el contrato aceptando todo el pago.

Si pone que sí aceptaba envío combinado y no especificada más, serán los habituales, y la cuantía de los gastos de envío serían según el peso de todos ellos y añadiendo un euro más por su manipulación.

Si pone añadir 1 euro por cada artículo más, será esa la diferencia que con una simple suma y resta posterior, te dará el total.

Hoy en día los gastos de envío están muy vigilados en eBay y pasarse en ellos está perseguido y sancionado.

Abrir caso en PayPal, no estoy seguro que sea lo más prudente, a lo más escribiría una consulta a AC de eBay indicando todos los datos.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que, dando ideas? 😄

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ayu, te pongo "respuesta útil" y así empatamos B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es logico si hablamos de lo comun en la vida cotidiana pero tratandose de ebay es otro asunto.
El vendedor se esta poniendo en riesgo porque tu ahora podrias decir que has comprado varios y solo has recibido uno.

Tambien es cierto que tu sabias que pagastes gastos de envio por todos aunque ahora el vendedor solo pago por un envio y se ahorro el resto.

Independientemente de quien tenga la razon, la unica forma de solucionar esto y que ambas partes queden contentas es negociando con el vendedor.

Y decirle a paypal que solo has recibido 1 articulo el falsear la realidad por tu parte y eso tampoco se debe de hacer porque paypal tiene camaras de vigilancia y si te pilla te cierra la cuenta.

Hacer una pregunta