el 18-09-2015 15:11
BUenas, compre una memoria usb a un comprador y seguidamente 3 mas, en total 4 memorias usb.
cuando me llegaron a casa y las use, me di cuenta que dañaban la mayoria de los archibos. me dirigi a paypal y puse la reclamacion y como te dicen que lo resuelvas con el vendedor antes de nada... pues me dispuse a ello.El vendedor me dice que los envie y me devuelven el dinero, los envio y en correos solo me dan un tiket. el vendedor me dice que cuando les legue el paquete me devuelven el dinero. Paypal cierra el caso y el vendedor no me hace ni caso!!!! ahora que hago??
le he dicho por activa y por pasiba que me devuelvan mi dinero o los 4 usb y les he mandado mi direccion y mi nombre reiteradas veces.
son unos sinverguenzas telecomusers ay lo tienes un vendedor malisimo, un estafador, se queda con mis productos y con mi dinero.
ayuda por favor
Si seguistes los pasos de Paypal, te indicaría que devolvieses el artículo mediante Certificado o nº de seguimiento.
Hablas de que solo te dieron un "ticket", imagino que lo mandastes ORDINARIO sin ningún tipo de seguimiento.
El problema es de que Paypal no podrá saber si efectivamente lo enviastes o no...y por tanto seguramente daría por ganada la disputa al vendedor.
El vendedor muy avispado sabe que no lo has mandado CERTIFICADO y ahí te hace un jaque mate.
Paypal cierra el caso y el vendedor no me hace ni caso!!!!
Las devoluciones se hacen siempre por correo certificado.
De otro modo no puedes demostrar que has hecho el envío, y eso es lo que ha aprovechado el vendedor.
Yo no veo que puedas hacer nada, salvo votar las transacciones negativamente.
Edito aunque no venga al caso: tus votos emitidos no son ni medio normales.
Sabias que PayPal te protege pero por ahorrarte unos pocos euros lo enviaste ordinario y ahora ocurrira lo que el vendedor le de la gana.
Ya aprendiste que las devoluciones siempre por correo certificado.
También de esta ya aprendes que PayPal te cubre los gastos de devolución hasta un máximo de 30 euros.
Registrate ya para futuras devoluciones.