cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he devuelto el articulo al vendedor pero no me devuelve el dinero

jsamuelg
Usuario de la Comunidad

BUenas, compre una memoria usb a un comprador y seguidamente 3 mas, en total 4 memorias usb.

cuando me llegaron a casa y las use, me di cuenta que dañaban la mayoria de los archibos. me dirigi a paypal y puse la reclamacion y como te dicen que lo resuelvas con el vendedor antes de nada... pues me dispuse a ello.El vendedor me dice que los envie y me devuelven el dinero, los envio y en correos solo me dan un tiket. el vendedor me dice que cuando les legue el paquete me devuelven el dinero. Paypal cierra el caso y el vendedor no me hace ni caso!!!! ahora que hago?? 

le he dicho por activa y por pasiba que me devuelvan mi dinero o los 4 usb y les he mandado mi direccion y mi nombre reiteradas veces.

son unos sinverguenzas telecomusers ay lo tienes un vendedor malisimo, un estafador, se queda con mis productos y con mi dinero.

ayuda por favor

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Paypal cierra el caso y el vendedor no me hace ni caso!!!!

Las devoluciones se hacen siempre por correo certificado.

De otro modo no puedes demostrar que has hecho el envío, y eso es lo que ha aprovechado el vendedor.

Yo no veo que puedas hacer nada, salvo votar las transacciones negativamente.

Edito aunque no venga al caso: tus votos emitidos no son ni medio normales. Emoticono frustrado

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos