cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he efectuado una compra pero no la he comprobado como hago para cancelarla?

samialore22012
Usuario de la Comunidad

he efectuado la compra pero no la he comprobado (no la he pagado)

como puedo cancelarla???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El mismo día que se da de alta, compra y de seguido ya no quiere pagar el articulo.

Buen comienzo pardiez.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SAMIALORE22012:

Si das al botón comprar y otra vez a confirmar la compraq es que lo has comprado. O sea no hay que comprobar nada y sí pagar, como te han dicho.

Ahora preguntas cómo cancelarla. 

Antes de decírtelo tienes que saber: Mal comienzo es con 0 puntos te estrenes cancelando compras porque tienes 2 oportunidades más de cancelación y a la 4ª te cierran la cuenta y no podrás abrir ninguna más. Este portal es serio y aunque algunos operen por el capricho de "ésto lo quiero, pero no lo pago", sólo se justifica en que no tengas dinero para pagarlo, seas menor usando cuenta de papá o mamá, o sencillamente un/a mal/a comprador/a. Por si no lo sabes aquí hay vendedores que viven de sus ventas en eBay, ellos y su familia y merecen mucho respeto y consideración. No lo vuelvas a hacer.

Para cancelar tu compra contacta con el vendedor y dale una razón convincente de tu error. Él aceptará la cancelación o NO, y en este caso te abrirá caso por artículo no pagado.

Suerte, la vas a necesitar. 

salvoconducto
Usuario de la Comunidad

En ebay no se juega a darle al botoncito. Al apretar el botón estás pujando y si ganas la puja DEBES pagar.

salvoconducto
Usuario de la Comunidad
Deberian cortarle la mano a los que le dan al boton y luego no pagan, que rabia me entra j.der X-(X-(
Hacer una pregunta