cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he hecho una compra y ya la he recibido,pero ahora me han enviado un caso de impago del articulo,cre

agar3629
Usuario de la Comunidad

pues lo que os decia creo que se ha duplicado la compra,pero lo que no entiendo es que es el mismo vendedor al que le hice la  compra el que me lo enviasi yo ya se lo he pagado para que quiero yo otro igual no entiendo nada,por favor ayudadme ha aclarar esto soy nuevo aqui gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo. Si compras dos objetos, sean similares o no, estás haciendo dos compras. Si decides pagar solo una, tendrás otra a la espera del pago. Si pasa tiempo sin que la pagues, tendrás un impago.

Si has comprado el otro objeto por error, solo puedes comentárselo al vendedor, y pedirle amablemente que cancele tu compra. En su mano está el hacerlo o no, ya que el vendedor, una vez has comprado ya ha pagado a Ebay comisiones, ha perdido el anuncio y su tiempo, y algunos no son muy afines a entender que tú no te hayas leído las condiciones del portal de pujas en que has entrado.

Aunque si ya te ha abierto un caso de impago es complicado, y no te quedará otra que pagarlo. Si no, se te anotará en tu cuenta, y al segundo impago empezarás a tener problemas. Con uno solo no.

Un saludo.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Aquí poco te podemos aclarar.

Habla con el vendedor que te ha abierto el caso de impago, imagino que has hecho mas de una compra a ese mismo vendedor.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Crees que dupliscaste la compra ?? . La compra se duplica o no se duplica y si tu la ves dos veces en tus articulos comprados es que las compra esta duplicada. . .si ya te abrió un caso de impago tienes dos opciones obvias, pagar o no pagar. . Si no pagas ebay te sancionara por un año
Hacer una pregunta