cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado 3 articulos via paypal, pero cuando veo el historial me dice que no estan pagas.

luxurytxt
Usuario de la Comunidad

Saludos, espero que puedan sacarme de dudas y de esta preocupacion. Soy un poco nuevo en eBay, lo cierto es que la noche pasada compre 3 articulos de 3 vendedores distintos desde mi computadora, el metodo de pago fue Paypal. 
Me llegaron los 3 correos confirmando la compra de dichos productos y que todo habia sido procesado con exito y que me enviarian los productos lo mas pronto posible.
Entre a paypal para confirmar que los pagos habian sido efectuados con exito. y todo estaba bien, excepto que cuando ingreso al historial de compras de ebay, los 3 productos me dicen que no estan pagados. Y no entiendo, eh estado tratando de contactar a ebay, pero ninguna opcion le da inicio a este tipo de caso en el centro de ayuda.

A continuacion agrego unas capturas para comprobar lo que eh explicado, y espero que alguien me pueda dar orientacion sobre lo que debo hacer para resolverlo cuanto antes.
Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
puede ser que has pagado con cargo a una cuenta corriente y en este caso la finslixacion del pago no es inmediato como cuando pagas con cargo a tarjeta de credito.

Respuestas (0)