el 04-01-2012 18:22
saludos
pues os cuento mi caso. el dia 29-12-2011 en la seccion "compralo ya" he tratado con un vendedor . su seufonimo:( jacko_29) la compra de un movil.
la opcion de modalidad de pago era ingreso en efectivo en una cuenta bancaria. ((bancaja)
en mi localidad (ferrol) coruña he echo dicho ingreso de 300 euros a dicho vendedor.
desde el dia 30-12-2011 no he sabido nada mas de el. dice llamarse : Ana del Pilar Brito Ramos. he contactado mediante inumerables e-mails sin conseguir que me conteste.
el ultimo e-mail que me ha contestado , me habia dicho que ya estaba en camino por correo urgente.
he contactado con ebay, y ha eliminado dicha subasta por infringir la politica de ebay. no lo entiendo. porque ebay ha dejado entonces que un comprador como yo en este caso, tuviese la opcion de comprar dicho producto, si como dicen ellos estaba infringiendo dicha politica?.
me ha cometado ebay que espere 15 dias y que abra una disputa,y de ahi una denuncia a la guardia civil. me parece muy tarde para todo esto.
esta claro que el unico culpable he sido yo por no hacer dicho pago mediante paypal.
me fie del comprador por los mas de 70 mensajes con sus votos positivos. pero no hay que fiarse de nadie.
agradeceria vuestras opiniones para como tengo que actuar
saludos y gracias
que os parece a vosotros?
MIra algo estan haciendo:
http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Para-Los-Afectados/2000004641
Pero cuantos vendía??
Ahí tienes directamente lo que debes de hacer: http://opiniones.ebay.es/Informacion-de-como-actuar-tras-sufrir-una-estafa_W0QQugidZ1000000000780962...
Gracias por avisar, lástima que te haya pasado esto. Mírate toda la información que viene ahí para ver lo que debes de hacer ahora:
http://cgi3.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=*uncle-scam*
Seguramente se trate de una cuenta robada como te han dicho aunque normalmente el titular y la dirección del banco suele ser de un chino y ahí si es casi imposible recuperar el dinero.
Te han estafado usando una cuenta robada, no has caido en que a pesar de tener 60 votos positivos hacia mas de dos años que no se usaba.
Lo unico que puedes hacer es ir a la policia y poner una denuncia con los datos del ingreso.
.....
saludos
gracias chicos por vuestra ayuda, de verdad muchas gracias.
por veder, vendia uno, segun dice ,el ultimo que le quedaba
mira que llevo comprado por internet, mira que soy desconfiado con las compras, y mirar por donde me la han metido bien metida.
en fin........
os agradezco los comentarios, links de importancia todo lo que este en vuestras manos para al menos que esto no vuelva ocurrir.
muchas gracias de verdad
Yo lo único que te puedo decir es que eBay no puede estar pendiente de todo (ten en cuenta que se insertan muchísimos anuncios a lo largo del día), igual que este anuncio hay otros muchísimos en los que se venden falsificaciones, es decir, productos como originales que luego no lo son y sin embargo los vendedores ahí siguen tan campantes. Por ello está el botón en los anuncios de "informar sobre infracción" y evitar así en la medida de lo posible este tipo de problemas
Y por último para hacer un ingreso bancario de tales cantidades debes estar totalmente seguro de lo que haces, se asegura miles de veces antes y después cuando estás procesando el pago que por ingreso bancario no tienes las medidas de protección y ante fraude, normalmente dinero perdido.
Saludos!
vaya tela
no sabia que esto podria pasar en ebay. lo tenia como un sitio mucho mas seguro que segundamano, milanuncios etc.
me hace gracia por parte de ebay, que se dieran cuenta cuando haya pasado esto.
que pasa no se moderan los anuncios?
ya no protesto, ni presento reclamacion, ni nada.
pa que. un rumano. peor no podia ser la cosa.
esta claro que la culpa ha sido mia, totalmente mia.
pero haber Ebay, algo mas de seguridad por dios. no hay que esperar a que paso algo asi, para saber que estaba infringiendo la politica como bien dicen ustedes.
al estafador, ojala que se lo tenga que gastar todo en medicinas.
saludos y gracias chicos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |