el 23-05-2011 20:22
Hola, compre un articulo en ebay y no me ha llegado, abrí una disputa en paypal, y el vendedor se ha puesto en contacto conmigo, y al final se ha resuelto. En el centro de resoluciones de paypal me dice que el vendedor e ha hecho un reintegro, pero yo le doy a los movimientos de mi cuenta paypal y no me sale nada de ningun movimiento. ¿Alguien sabria decirme si ese reintegro es inmediato?. ¿o por el contrario tiene unos plazos para que salga reflejado en tu cuenta?.muchas gracias por vuestra ayuda gente.
En la página de tu PAYPAL si vas a historial y ves las compras recientes que has realizado. En la ventanita donde pone "Estado de pago", te debe aparecer "reintegrado" (en la misma columna donde suele aparecer, "completado" cuando realizas un pago o "rechazado y cosas así).
Y el saldo puede tardar en aparecer en tu cuenta hasta una semana, en cualquier caso también puedes informarte en el número de atención que tienen (te cuesta lo mismo que una llamada normal nacional) y te atienden bastante rápido (la última vez que llamé yo fue precisamente por un caso similar y no tardaron más de 3-4 minutos)B-)
Creo que tardan unos 20 días en devolvértelo