el 27-08-2014 09:55
Hola he recibido un cupon de descuento de paypal, del 15%. He aprovechado y he hecho unas compras que tenia pendientes, pero a la hora de introducir el codigo me sale que no es un codigo correcto. Lo he hecho con copiar y pegar, e introduciendolo manualmente. ¿alguna solucion?
gracias.
hola a mi me a pasado lo mismo, me an mandado un cupon descuento de 10 euros y para hacer uso del cupon tenia que gastar de 20 euros en adelante pero el cupon solo es valido para una compra que supere la cantidad maxima que en mi caso son de 20 euros o mas, hice ayer una compra y gaste 25 euros con lo cual el cupon deberia hacer el descuento pues lo pongo y nada de nada, e hablado con paypal y me an dicho que no pueden hacer nada y que puede haber vendedores que no acepten cupones de descuento y que pregunte a ebay, lo e echo hoy por la mañana y me an dicho que van a resolver el tema, si no lo solucionan llamare al vendedor para anular el pedido, es lo unico que podemos hacer en estos casos y creo que esto de los cupones descuento es una trampa para cebarnos a comprar, saludos