cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,alguien sabe como poder ver las fotos de un articulo comprado anteriormente,ya que cuando se archiva no sale la imagen,gracias.!

legataxi
Usuario de la Comunidad

hola,alguien sabe como poder ver las fotos de un articulo comprado anteriormente,ya que cuando se archiva no sale la imagen,o por otro modo mediante el numero de articulo,gracias y un saludo.!  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LEGATAXI:

No se pueden ver las imágenes transcurridos los tres meses, desaparecen porque sus archivos de fotos ocupan más espacio -en ocasiones- que el propio anuncio.

Por si te sirve para más adelante, yo uso un truco desde hace años que me da muy buen resultado: Tengo un archivo en Word y en él pongo todos los datos de mis compras empezando por la foto reducida de cada artículo comprado, luego el título -si lo quieres poner en una sola línea tendrás que reducir el tamaño de la foto y del texto- sea en castellano o inglés o idioma que sea, número del artículo y precio, junto con la fecha, los gastos de envío y vendedor. Así lo tienes para ti en archivo privado hasta que lo quieras borrar. También lo puedes ver por Paypal y la última opción cuando pagas por la financiera al finalizar el pago te aparece una página que dice Consultar detalles del pago y ahí buscas Guardar como pones el nombre Pago al vendedor XXX y clicas la extensión del archivo en lenguaje *.txt y también lo tienes guardado en archivo privado.

Por último, volviendo a las fotos, también las puedes copiar y pegar en un archivo de imágenes de compras que abras, para hacerlo clicas en la imagen y copias la imagen extendida.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos