el 16-12-2012 12:51
hola,alguien sabe como poder ver las fotos de un articulo comprado anteriormente,ya que cuando se archiva no sale la imagen,o por otro modo mediante el numero de articulo,gracias y un saludo.!
Hola LEGATAXI:
No se pueden ver las imágenes transcurridos los tres meses, desaparecen porque sus archivos de fotos ocupan más espacio -en ocasiones- que el propio anuncio.
Por si te sirve para más adelante, yo uso un truco desde hace años que me da muy buen resultado: Tengo un archivo en Word y en él pongo todos los datos de mis compras empezando por la foto reducida de cada artículo comprado, luego el título -si lo quieres poner en una sola línea tendrás que reducir el tamaño de la foto y del texto- sea en castellano o inglés o idioma que sea, número del artículo y precio, junto con la fecha, los gastos de envío y vendedor. Así lo tienes para ti en archivo privado hasta que lo quieras borrar. También lo puedes ver por Paypal y la última opción cuando pagas por la financiera al finalizar el pago te aparece una página que dice Consultar detalles del pago y ahí buscas Guardar como pones el nombre Pago al vendedor XXX y clicas la extensión del archivo en lenguaje *.txt y también lo tienes guardado en archivo privado.
Por último, volviendo a las fotos, también las puedes copiar y pegar en un archivo de imágenes de compras que abras, para hacerlo clicas en la imagen y copias la imagen extendida.
Saludos y suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |