el 30-11-2012 21:34
hola compre un articulo "compralo ya" en el tiempo estipulado, page con paypal, el vendedor me contesta que ya no lo tiene,
me pone un correo y me dice que me reembolsa el impor te por paypal. en ebay me mandan el mensaje :
XXXXte ha enviado una solicitud para cancelar esta transacción.
Vendedor seleccionado por el siguiente motivo: El comprador adquirió el artículo por error o ha cambiado de opinión.Información adicional del vendedor:
¿que hago? me devolvera el importe?
Bueno, pues todo se soluciono, pronto y bien, me reintegraron el importe total de la compra en Paypal y a los dos dias paypal me lo ingreso en la cuenta desde donde lo page.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Tu no aceptes ni rechaces la solicitud de cancelacion de venta que te envio el vendedor.
Tu dile que primero te devuelva el dinero y despues lo demas.
Te pongo un hilo parecido.
Hasta que no tengas el dinero en tu cuenta no debes aceptar la cancelación, ya que luego no podrás reabrir el caso para recuperar tu dinero.
Es decisión tuya hacer eso, o bien, rechazar la cancelación y abrir caso por articulo no recibido.
....