el 26-09-2011 15:35
hola hace ya dos semanas por lo menos compre una minimoto ingrese el dinero al dia siguiente de la compra en una tienda de 100% votos positivos pero les pregunto y me dicen que la moto ¨ya salio¨ y me dan un numero de seguimiento pero ayer me mandan un mensaje a mi hotmail encima no por ebay que necesitan mi dni eso yo lo comprendo ya que es a canarias pero si no me lo han enviado por que me dieron un numero de seguimiento y por que no hablan con migo a traves de ebay.
encima me sale un caso de impago por la moto que yo page estoy cansada ya que puedo hacer abro un caso de articulo no enviado por que me enfado lo del caso de impago y yo quiero recuperar mi dinero.
gracia
Cancela la compra de la segunda moto, diles que te envien la cancelación de la segunda moto.
Eso explica que te llegue un impago de Ebay. Lo otro será un mal entendido.
¿Tendrás el justificante del pago no?
Es lo que debes enviar a Ebay, junto con el correo donde te dan el numero de envio, y donde te piden el Dni, y tambien el que te han enviado fuera de Ebay, aunque lo principal es demostrar que has pagado.
Tendrás ademas el correo donde te dan los datos de la transferencia, ese tambien es importante.
Y no se si te has dado cuenta, pero has compra dos motos, no una.
..
ya lose gracias ya esta solucionado.
si la otra era la que hiba a comprar pero me mandaron un mensaje que solo era a españa peninsular y tube que comprar esta
y no puedo habrirles ningun caso a ellos por que ya me lo abrieron ellos ami y lo que me molesta es que yo les page.les acabo de mandar un mensaje que me devolvieran el dinero haver si me contestan.