cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, estoy esperando un articulo que he comprado a traves de ustedes y no encuentro la manera de

josepbermejo
Usuario de la Comunidad

localizar el envio a traves de la pagina ebay. en mi cuenta consta que no hay ningun envio pendiente. puede ser que no lo reciba nunca mas?. entonces como puedo hacer para reclamar el pedido. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estos en un foro público y respondemos usuarios como tú. Es el foro de Ebay pero no te pones en contacto con ellos. Si lo quieres hacer debes ir al enlace de la parte superior, en Atención al Cliente.

Para ver tus transacciones recientes debes ir a Mi ebay / Historial de Compras. Para ver transacciones mas antiguas, de mas de 60 días, debes ir a la misma direccion pulsando en Archivados

historial compras

Los plazos para reclamar son de 45 días. Para votar de 60 días. Pasado los plazos no puede hacerse nada mas.

Si has hecho las compras como usuario o como invitado, puedes encontrar recibos en el buzon de tu correo electrónico.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los que leen y escriben aquí son gente como tu. Aquí no lee ni escribe ese al que tu le llamas " ustedes ". . . Ebay no compra ni vende nada es como que compradores y vendedores se ponen en contacto entre ellos usando esta web Lo compraste y lo pagaste ?? Como lo pagaste ?? . . Tiene que aparecer en tu registro de ebay en tus artículos comprados. EBay también te envía un e-mail cuando tu compras. También podría ser que compraras en una página web falsa y fuiste estafado. .
Hacer una pregunta