el 30-08-2019 12:21
Hola me han hecho un cargo TJ-EBAY INTL AG - ES de 90, 35 €. que no se ha que corresponde me lo podian Udes. explicar ?????
Hola @antonioea7jis
Probablemente debe corresponder a la comisión por la venta del transceptor icom 7300 que hiciste el mes pasado por 900€, porque es del 10% del precio final.
Los 35 céntimos del pico no se que deben ser.
Al hacer la búsqueda de tus anuncios y especificar tus anuncios finalizados me sale que si has vendido ese artículo. En el resultado de búsqueda el precio sale en verde y en el propio anuncio lo indica así.
Por tanto, si se ha cerrado tras una venta, se cobra una comisión de venta por la misma siempre, no es una estafa. Publicar un anuncio es gratis, pero cuando alguien te compra en ese anuncio no lo es. Actualmente la comisión por vender en eBay es de 10% del precio final de venta
Si se hizo una venta pero no te lo han pagado se debe abrir un caso de impago antes de 32 días desde la venta y cerrar esa caso 4 días después. Entonces podrás recuperar la comisión de venta.
En este enlace te lo explican y te permiten abrir uno. En esa misma página, en la parte inferior, tienes acceso al chat de atención al cliente para preguntar en caso de dudas.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |