el 25-11-2012 22:55
hola buenas noches,a ver si me ayudan,tengo el segundo mesaje de ebay ,para terminar la transacion de compra de dos moviles,el vendedor lo encontre en segunda mano,por mas que busco por aki no sale referencia de el,me piten una transferencia bancaria a favor de Antonio stefano,como lo ven ustedes,gracias
depende de sus votos y del articulo a comprar
Ahora solo te queda abrir el fotoshop y fabricar un documento de transferencia ban caria y enviarselo al estafador y decirle que ya realizastes la transferencia y que en 2 o 3 dias recibira el dinero y pidele que si puede enviarte los telefonos mañana para que se vaya agilizando el trasporte porque el proximo sabado te vas de vacaciones.
no hay nada que ver, es una estafa.
Es un email falso, realmente es una copia falsa de un email de ebay. Te lo esta enviando el estafador para engañarte y cuando le pagues no lo volveras a ver mas.
Te siguen tratando de terminar la estafa con exito.
Hace ya tiempo me pasó algo igual y le pedí un numero de fax para enviarle el documento.
A continuación todos los días desde un programa automático le enviaba 50 faxes con el documento, poniendo en observaciones. ..
"Pago de estafa".
Estuve así un par de semanas.
...
No, Ebay no tiene nada que ver en esos correos.
Te han estafado, lo siento.
....
Hola me parece que acabo de caer ena esta estafa y pague 600 euros por un iphone i un macbook al mismo agente Antonio Stefano.
Encontre el anunsio en segunda mano tambien,i me contaron la pelicula de pagar con ebay y me llego email deste "pedido@ebay-deposito.es"
Alguen me puede decir si existe un email real de ebay como este??
gracias
perdon,pero miro por la hoja y algunos vendedores no tienen el pago con palpay,aunque se auncian aki tengo que deconsiar tambien
que bueno,pero no se hacer esa factura,pero es muy buena
ole, muchas gracias cuando recibi el mensaje y vi lo de transcerencia,recorde lo que ayer ya me atvertiste,muchas gracias