cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola , puje por unos articulos y los ganes me di cuenta que estaban los mismos mas baratos como puedo cancelarlos ? ayuda x favor

dasova12
Usuario de la Comunidad

hola , puje por unos articulos y los ganes me di cuenta que estaban los mismos mas baratos como puedo cancelarlos ? ayuda x favor

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que el vendedor puede no cancelarlos y denunciarte por impago, con lo que habrias dado los primeros pasos para que te eliminaran la cuenta de Ebay.

El que hallas encontrado otros mas baratos no te da derecho a cancelar los que has comprado.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tienes que decirselo al vendedor para que lo cancele el tu no puede.

igualmente, mirate las normas de ebay antes de seguir comprando por que lo que has hecho fastidia al vendedor. Sin contar que supuestamente cuando le das a comprar entras en un contrato.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

otra cosa, las cosas que has comprado vienen de hong kong y pueden tardar hasta un mes. normalmente son solo tres semanas pero por experiencia en verano a mi me tarda los 30 dias en llegar los prodcutos.

Respuestas (17)

Respuestas (17)

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Chico parece ser que son 4 compras no 3

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo mejor que puedes hacer es pagarlos porque parece que son 4 y del mismo vendedor.

Si fuera yo te abriria 4 casos de impago y te cerraban la cuenta,  mas que nada para cubrirme las espaldas de los 4 posibles votos negativos que me pudieras poner.

dasova12
Usuario de la Comunidad

de todas formas lo k kiero comprar en un pak de 10 pañales o 5 habria problemas ??? el precio no llega a 20 euros y el envio es gratis xk dices lo de 30 o 40 euros ???

dasova12
Usuario de la Comunidad

softmania no te entiendo , tengo familiares idrectos que compran muchisimos articulos por aqui de china y honk kon y nunca tuvieron problemas es mas me han dicho que son los mas rapidos que alemania por ejemplo que esta mas cerca suele tardar mas , entonces que pasa en las aduanas hay problemas con los pack ??? si es uno suelto no hay problemas ?¿? es k no entiendo 😞 graciasss

softmanta
Usuario de la Comunidad

Piensalo bien porque no es buena idea comprar por packs en china porque el total de la compra  sera mayor.de 30, 40 euros y te podrias llevar un susto cuando los articulos lleguen a la aduana española. Y al final te saldra mas caro el hilo que la tela y finalmente podrias optar por no pagar la aduana y te quedaras sin dinero y sin ariculo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no digo que seas mala compradora, ojo,  digo que si pones votos negativos por que no te lo han querido cancelar es actitud de mal comprador.

Los votos negativos sirven para orientar a los compradores, ponerlos por que si solo estropean el perfil del vendedor y quitan el valor del sistema de puntos.

dasova12
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever no es que sea mal comprador es que soy novata en esto jamas compre y no sabia que si pujabas tenias que llegar a el final aun encontrando el mismo articulo del mismo vendedor a un precio inferior como mama de familia numerosa y otro bebe en camino busco lo mejor para mi bolsillo quien quiera que lo comprenda y quien no pues nada que me pongan todos los puntos negativos que quieran es lo unico que voy a comprar en ebay si no tengo familiares que compran por aqui y si me hace falta algo mas pues ya me lo compran ellos  gracias por vuestras respuestas

softmanta
Usuario de la Comunidad

La unica forma que no tienes derecho al voto o ebay eliminara los votos es si no pagas, de cualquier otra manera, si pagas podras votar.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si pones puntos negativos por no cancelartelo es señal de que eres un mal comprador y es mejor que uses otra pagina.

en el caso de que no te lo quisiera cancelar y tu no quisieras pagar el vendedor abriria un impago, si te abren un impago entonces no puedes votar.

si tienes varios impagos te cierran la cuenta y ademas algunos vendedores tienen los filtros bastante agresivos para evitar a morosos por lo que no podrias comprarles/pujarles.

articulos que has comprado:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=dasova12&ftab=AllFeedback

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=dasova12&completed=1&all=1&rows=50&sort=12&...

dasova12
Usuario de la Comunidad

softmanta son 3 articulos no 4 de todas formas si no me los cancelan yo tmb podria ponerles puntos negativos no ? es que nisikiera me contestan a los mensaje sy por cierto como podeis ver todas mis cosas eso se puede confugurar gracias un saludo !!!

dasova12
Usuario de la Comunidad

claro el caso es que le quiero comprar a el mismo vendedor pero un pack no los articulos sueltos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

sin contar que si tienes pensado comprarle a ese vendedor de nuevo muy probablemente te bloquee y no puedas.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si no has recibido ninguna peticion de cancelacion del vendedor y los tienes pendientes de pagar solo tienes que pagarlos.

Si no los pagas y si Ebay considerara 4 impagos entonces te cerrarian la cuenta.

Mas consecuencias no creo que se produzcan al ser el vendedor de Hong Kong.

De Alemania he visto aqui casos de usuarios que han recibido amenazas legales de una agencia para que efectuen la compra o sino ser demandados, aunque este no es el caso.

dasova12
Usuario de la Comunidad

y otra cosa lo unico que me pasaria si rechazo los articulos es que me quitarian la cuenta ebay ????

dasova12
Usuario de la Comunidad

vale muchas gracias por vuestras respuestas creo que los comprare y asi me quito de follones ya lo se para otra vez , una cosa les mande un mensaje diciendo lo que sucedio y que no los queria ahora que los voy a comprar les mando otro diciendo que si no ??? los voy a volver locos ..... , por cierto no sabia que tradaba tanto pff vaya rollo como se nota que nunca he comprado por aqui 😞

Hacer una pregunta