el 15-08-2012 21:32
Hola, estoy interesado en realizar alguna compra por ebay.es, pero tengo la inquietud de si envian a Argentina sus articulos.
Amigos mio compran por aca y lo reciben, pero cada articulo que veo aparece sin la opcion de envio a mi Pais. Saludos y gracias
Los que ponen "Envíos a todo el mundo" envían también a Argentina (y a Bilbao). Si te interesa algo, ponte en contacto con el vendedor/a y pregúntale el coste del envío a tu país.
Hola ISAHDROWER:
Pues tienes razón, algunos vendedores excluimos a países de Centro y Sur de América. La razón de ello: Algunos envíos no llegan. Hay dificultad, parece ser, que los paquetes o cartas lleguen al destino dentro de Argentina. Claro, no serán todos los envíos, pero sí algunos y ello descorazona la idea de enviar a tu país.
Por si no me explico bien, desaparecen en el tramo de llegada a oficina internacional y el destino del destinatario. Desaparecen. Así de claro.
De todas formas, enviándolo certificado y pagando tú el artículo registrado, cualquier vendedor se arriesgaría a enviarte los artículos que vende.
Claro, que por si se pierden, cuidadín con los artículos caros.
Suerte y saludos desde el otro lado del charco.
¿Lo ves? Es que Theophrastus a veces es un poco radical