el 22-01-2013 20:37
me puedo fiar es mi primera compra
Pues las compras por internet se hacen así. Primero se paga y luego se recibe.
Sólo en los casos en los que el vendedor admita contra-reembolso, lo puedes hacer como tú dices, pero eso no te garantiza que no te vayan a timar si das con un vendedor listillo.
No es el primero que recibe una piedra dentro del paquete, en lugar de un móvil de 500 euros que había comprado. Y una vez lo has pagado en correos y te vas a casa, ya no puedes hacer nada y te quedas con la cara de tonto.
Lo que tienes que hacer, es mirar el perfil de votos de los vendedores. Ver que no tengan muchos negativos y mirar sus comentarios, para ver en qué fallan y en qué no.
Cuantos más votos tenga el vendedor, más confianza puede infundir.
Ábrete una cuenta paypal para comprar con seguridad. Es gratuita y puedes reclamar si algo no te llega.
Tienes que registrar una cuenta corriente y una tarjeta de crédito. Paypal hará los pagos a través de tus datos, con total confidencialidad y con cobertura ante fraudes.
Es lo que tiene esto, los vendedores suelen ser bastante reacios a enviar el paquete y luego cobrar
Si quieres comprar en internet no te queda mas remedio que fiarte. Siempre hay que hacer una revision de a quien se le compra.
En internet la seguridad total no existe. Ni las web de los bancos o gobiernos estan totalmente 100% a salvo.