cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola soy elena de espana me quiero comprar un trctor he visto muy barato que consejos me dais ha tra

soacramare2012
Usuario de la Comunidad

hola

quiero coomprar un trctor pero ha leer la estafada que ce hace ya no me fio,es muy barato y no lo puedo creer que es posible  como se suele hacer

el comprador tiene que pagar el trnsporte   /me ppodeis decir desde luxemburgo hasta espana cuanto mas o menos me saldria un trctor que esta ha 25 euros ya...gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola Elena.

Muy barato parece, aunque puede que sea uno de esos tractores pequeños para arrastras tojos, leña y pequeños objetos. Pero aún así parece demasiado barato.

Me sumo a lo de querer ver el anuncio.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es ebay y hay gente para todo. El transporte por carretera si lo traes conducido por ti es lo mas barato solo pagarías el gasoil. Que también puede ser un taductor y parece mas creíble. No creo que cueste más de 15 euros el correo desde Luxemburgo a España. Y sea lo que sea me gustaría saber y ver donde esta Trctor ese
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Trctor es tractor?

No hay tractores a 25€. Enseñanos ese anuncio por favor, a ver si venden una maqueta, una foto o el manual.

Si, el comprador paga el transporte. En el anuncio debe estar especificado el precio del envío.

Si no vienen los gastos de envío debes preguntar al propio vendedor en el enlace que hay en la parte inferior del anuncio.

Hacer una pregunta