hola tengo un problemila

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

buenas tengo un problema le compre 4 cosas a un vendedor y me dijo q hacia gastos de envio combinados el problema viene cuando al querele pagar me manda 10 euros por cada gasto de envio es decir un total de 40 euros algo exesivo por cosas peuqeñitas y se lo dijo y me habre una disputa ,mi pegunta es esta me afecta esas disputas si se cierran¿me podria decir alguien cuantas disputas cerradas tienes que tener para que te cierren la cuenta?no quiero que me la cierren pero es q es exesivo,pero si no tengo mas remedio aunque no lo veo justo tampoc,gracias y felices fiestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Po cierto, debes contestar a la disputa alegando las razones que has expuesto aqui. Los atenuantes que puedan ver no te exonerarán de culpa pero al menos aliviarán la pena. 😉

syner-es
Usuario de la Comunidad

En las normas y políticas publicadas de eBay no existe un reglamento sancionador que permita conocer con antelación cual será la pena aplicada a cada tipo de infracción, lo cual no quiere decir que sea discrecional sino que sencillamente no es de caracter público. Imagino que su política punitiva se basara en la gravedad, la reiteración y la estimación de circunstancias atenuantes o agravantes aplicables a cada caso particular.

En principio, si es tu primera vez, lo más probable sea que te amonesten con restingirte o suspenderte la cuenta por no finalizar una transacción y será anotado un impago en tu cuenta.

En el futuro, debes saber que no solo debes preguntar si un vendedor hace envíos combinados sino que, además, debes pedir una estimación para evitar sorpresas.

Es mejor no infringir las normas para evitar tener que hacer hermenéutica ebayeriana.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos